Nación
[Video] Se burlaron de Claudia López en aeropuerto: "Te queremos... pero fuera del país"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Santiago Tréllez sacó el peluquero que lleva dentro, consciente de que su pareja Daniela Vega se molestaría al ver el nuevo ‘look’ de su bebé de 4 meses.
“Vamos a ver qué dice la mamá, ¡nos va a matar!”, dijo el jugador, mientras peluqueaba a su primogénita, Celeste, aprovechando un descuido de Daniela.
Así se aprecia en un video que dura 4:17 minutos y el mismo deportista compartió en su cuenta pública de Instagram.
Ahí también se puede ver que la pequeña estuvo tranquila y ni el ruido de la máquina con la que le estaban quitando su cabello hizo que llorara, como le pasa a otros menores.
Asimismo, se aprecia la reacción de la expresentadora de entretenimiento de Caracol al ver a su heredera calva. “¿Por qué la rapaste? ¿Por qué la rapaste? ¿Por qué? ¡Nooo, te dije que no! ¿Por qué hiciste eso?”, dijo.
Ante esto, Santiago le habló a su hija y le indicó: “Dile: ‘Mami, ya me tocaba raparme y no podíamos salir [por la cuarentena], él papá lo hizo muy bien, ¡no lo regañes!”.
“No le tocaba; no era necesario. A ella ni siquiera se le caía más el pelo”, puntualizó Daniela, molesta. Tiempo después salió en otra escena contando que estaba en el proceso de acostumbrarse a ver su hija sin pelo, pues igual “ella es bella como sea”.
Aquí dejamos la grabación en la que el futbolista calveó a su bebé y que incluye la reacción de la presentadora:
View this post on InstagramA post shared by Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) on
Sigue leyendo