Subastarán guiones originales de 'Friends' en Inglaterra y revelan posible precio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos guiones originales de dos episodios de la serie de televisión norteamericana fueron recuperados de un cubo de basura en un estudio de grabación de Londres.
Los borradores de la cuarta temporada de ‘Friends‘ fueron hallados en 1998 por un miembro del personal de los Fountain Studios, en Wembley (Londres), donde se grabaron dos de los episodios finales.
Según dijo hoy a la BBC Amanda Butler, de la casa de subastas Hanson Ross, en Royson (condado inglés de Hertfordshire), que se encargará de la puja, ambos guiones deberían haber sido destruidos “para que no se filtrara el final” de la que fue la última temporada.
(Vea también: Centro histórico de Quito: el miedo pasa por la historia)
Ahora se espera que esos borradores se subasten por una cantidad que rondará previsiblemente entre las 600 y las 800 libras (entre 696 y 929 euros).
Ambos guiones se emplearon para el final de dos partes denominado ‘The One With Ross’s Wedding’, en el que miembros del reparto original de la adorada serie, entre ellos el recientemente fallecido Matthew Perry, Jennifer Aniston o David Schwimmer, rodaron escenas en Inglaterra.
(Lea también: Bong Joon-ho, director de “Parásitos”, pide que se investigue la muerte de Lee Sun-kyun)
La persona que vende los guiones, cuya identidad no ha trascendido, había trabajado en los citados estudios británicos hasta 1999, aunque los guardó en un cajón de una mesilla de noche antes de proceder a hacer limpieza.
“Recuerdo haberme preguntado a qué miembro del reparto habrían pertenecido y, cuando fui a limpiar mi escritorio, metí todo en una caja grande. Me olvidé de que los guiones estaban allí”, indicó la responsable de operaciones de la casa de pujas, Amanda Butler. Agregó que “esos guiones se merecen ser propiedad de un gran seguidor de ‘Friends”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo