Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
La reconocida presentadora compartió esta felicidad con sus 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y le agradeció a su pareja por el obsequio.
El jugador colombiano le regaló una yegua de color blanco amarillento a la mamá de su hijo Jacobo y le cumplió uno de sus sueños, según reveló Sara Uribe en dicha publicación.
‘Dulce pecadora’ fue el nombre con el que la presentadora bautizó al animal y la describió como “encantadora”.
“Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad”, escribió Uribe en la red social.
También, aprovechó para expresarle su amor a Fredy Guarín y darle las gracias por hacerla tan feliz con este regalo tan inesperado.
“Morí, qué hermosura”, “hermoso detalle”, “está divina”, “¿qué es esa hermosura?”, fueron algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación a la famosa.
A continuación, el carrete de imágenes que compartió Sara y algunos comentarios de sus seguidores:
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo