Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
El futbolista habló en una entrevista con TVyNovelas sobre su relación con la presentadora, de la que dijo se enamoró porque “ella es una mujer que me apoya en todo: en mi carrera, como padre, dándome fuerza y alegrándome todo el día”.
Luego, además, el jugador colombiano respondió qué es lo le gusta de su novia, con la que está viviendo en China desde hace alrededor de un mes y actualmente se encuentran de vacaciones por Emiratos Árabes.
“Sara es una mujer emprendedora y trabajadora, y lo ha demostrado”, así comenzó Guarín su respuesta en la revista, y continuó:
“Eso sí, lo tengo claro, muy claro: a uno en el estado en que ya está no lo buscan por lo lindo, ni por otras cosas. No. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto. Ella, en cambio, no me pide nada, le da pereza pedirme un peso, y es la que me invita a comer”.
En la entrevista, el futbolista también aclaró que su relación con Sara, antes y ahora, siempre empezó cuando él ya estaba separado de Andreína Fiallo.
Aparte de referirse a su actual novia, el deportista relató cómo ha sido su vida en China; contó si se sorprendió por no ser convocado por el técnico José Pékerman para ir con la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018; habló de sus hijos con Andreina; y reveló qué piensa hacer cuando se retire del fútbol; entre otros temas, como se puede leer en la reciente edición impresa de TVyNovelas, cuya portada es la exreina Paulina Vega.
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Sigue leyendo