Fredy Guarín confirma que Sara Uribe no está con él por la plata

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El futbolista habló en una entrevista con TVyNovelas sobre su relación con la presentadora, de la que dijo se enamoró porque “ella es una mujer que me apoya en todo: en mi carrera, como padre, dándome fuerza y alegrándome todo el día”.

Luego, además, el jugador colombiano respondió qué es lo le gusta de su novia, con la que está viviendo en China desde hace alrededor de un mes y actualmente se encuentran de vacaciones por Emiratos Árabes.

Sara es una mujer emprendedora y trabajadora, y lo ha demostrado”, así comenzó Guarín su respuesta en la revista, y continuó:

“Eso sí, lo tengo claro, muy claro: a uno en el estado en que ya está no lo buscan por lo lindo, ni por otras cosas. No. Ya sabemos por qué lo buscan a uno. Es duro, pero es cierto. Ella, en cambio, no me pide nada, le da pereza pedirme un peso, y es la que me invita a comer”.

En la entrevista, el futbolista también aclaró que su relación con Sara, antes y ahora, siempre empezó cuando él ya estaba separado de Andreína Fiallo.

El artículo continúa abajo

Aparte de referirse a su actual novia, el deportista relató cómo ha sido su vida en China; contó si se sorprendió por no ser convocado por el técnico José Pékerman para ir con la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018; habló de sus hijos con Andreina; y reveló qué piensa hacer cuando se retire del fútbol; entre otros temas, como se puede leer en la reciente edición impresa de TVyNovelas, cuya portada es la exreina Paulina Vega.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Sigue leyendo