Nación
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados
El centrocampista del Vasco de Gama, equipo brasileño, se cansó de que sus seguidores hagan comentarios sobre su vida personal y, sobre todo, de sus herederos.
“Podemos cometer muchísimos errores,pero ellos no son culpables de nada“, empezó escribiendo el deportista en el post de la publicación, en la que compartió un carrusel de fotos junto a cada uno de sus hijos.
En las dos primeras fotografías del futbolista, nacido en Puerto Boyacá, aparece junto a Daniel y Dana, sus hijos mayores, que nacieron fruto de su relación con Andreina Fiallo.
En la última foto está Fredy alzando a su bebé: Jacobo, su primer hijo junto a la presentadora Sara Uribe, con quien tiene una relación sentimental desde hace más de un año.
En el escrito que acompaña las imágenes, Guarín también pide que dejen a sus pequeños en paz:
“No quieran dañar sus corazones con toda la mierda con la que ustedes viven. Si quieren cagar con la boca, acá estoy yo”.
Esta es la publicación:
Esto ocurre solo una semana después de que el programa ‘Lo sé todo’ insinuara que el futbolista terminó su relación sentimental con Sara Uribe, y de que Andreina Fiallo compartiera algunas fotos en la ciudad en donde reside él.
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
¿Relación abierta, monogamia o soltería?: esto es lo que deberías saber antes de elegir
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Sigue leyendo