Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista, que fue finalista en la pasada edición del concurso de culinaria, tuvo que desmentir en redes sociales la información que surgió de él.
Frank Martínez se catapultó como uno de los personajes más populares de la televisión colombiana luego de su participación en ‘Masterchef’, donde sorprendió también en la más reciente edición.
El reconocimiento, que lo llevó a estar entre los nominados para los premios India Catalina, ahora le jugó en contra con una llamativa afirmación que surgió en Internet.
Al comediante, que días atrás presentó una publicación acerca de su situación sentimental, lo dieron por muerto en Wikipedia, una enciclopedia libre y editada de manera colaborativa.
El humorista utilizó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 702.000 seguidores, para mostrar esa supuesta publicación en la que señalaron que falleció.
“Según Wikipedia, me morí hoy. Era solo para decirles que por ahora no, lo juro. O no sé si acá en el infierno la señal es muy buena”, aclaró el antioqueño en tono jocoso.
La imagen que presentó Martínez indica que falleció en Itagüí (Antioquia) el 6 de abril de 2022, apenas 13 días antes de su fecha de nacimiento, el 19 de abril. Cumplirá 38 años.
Esta fue la publicación en la que el comediante expuso la supuesta información acerca de su muerte, que le permitió hacer la aclaración con sentido del humor.
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Sigue leyendo