"Carla llegó botando babaza": volvió tensión entre ella, Gregorio y Frank en 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-18 00:19:27

La actriz lanzó unas cuentas indirectas a los primeros clasificados a la semifinal del programa y generó un clima tenso con ellos.

El capítulo de este domingo en ‘Masterchef‘ tuvo un par de momentos tensos en medio del reto de eliminación que dejó afuera del programa del Canal RCN al comediante Diego Camargo y confirmó a los cinco semifinalistas.

Desde el comienzo de la prueba, Carla Giraldo entregó algunas palabras contra Gregorio Pernía, a quien calificó de hipócrita porque declaró que estaba nervioso por lo que sucedería en el reto, a pesar de que ya estaba salvado de la eliminación, junto a Frank Martínez. El actor y el comediante vieron desde el balcón a sus compañeros, pero eso no hizo que pasaran desapercibidos durante el reto.

Fue precisamente Carla la que más interactuó con ellos. La actriz se enfocó en Pernía y trató de provocarlo en un par de oportunidades. Frank estuvo al tanto de esa situación y comentó en un primer momento: “Todo es un juego, pero Carla la tiene muy clara de qué cosas decir para fastidiar a ciertos personajes y con eso juega y se les mete en la cabeza”.

Al ver que Giraldo no cambiaba su actitud, el comediante opinó que notaba a su compañera un poco rabiosa y por eso concluyó: “Carla entró botando babaza”. Hace mucho no se le veía al paisa referirse en esos términos a la actriz, ya que su relación se volvió muy amena en los últimos capítulos.

Viña Machado también se ensañó con Pernía y no le gustó que él le quisiera dar consejos desde el balcón. “¿Que Gregorio me esté hablando a mí desde el balcón? Si Gregorio no puede estar más feliz de que Carla y yo estemos en eliminación. Está lleno de regocijo su corazón”, acotó la actriz.

“Entre Carla y Viña le dicen hipócrita a Gregorio, entonces es como: ‘Ay… otra vez…'”, remató Frank ante esos minutos de tensión que se vivieron en el reto de eliminación.

Finalmente, Giraldo y Machado fueron las mejores de la prueba y no tuvieron mayores inconvenientes para instalarse en el grupo de cinco semifinalistas, aunque ambas se volvieron en blanco de críticas por la actitud que tuvieron con sus compañeros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo