‘Baby shower’ de Manuela González fue donde rompió fuente en su primer embarazo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz compartió la anécdota a través de sus historias de Instagram, en donde además publicó varias imágenes de la pequeña reunión que le organizaron su esposo y amigas cercanas en una tienda de Bogotá.

Además de ser totalmente inesperado, fue especial para Manuela porque, como contó en la red social, “me parece divino que se haya repetido en Minibhu el ‘baby shower’ para Alma, porque allí fue el ‘baby shower’ de Pedro, donde rompí fuente. Esto es la anécdota de la vida”.

El artículo continúa abajo

La actriz de producciones como ‘El señor de los cielos’ y ‘Mentiras perfectas’ continuó su narración y recordó que “tenía 36 semanas, ese día tuve mi ‘baby shower’ y rompí fuente en Minibhu… y ya, al otro día nació Pedro”. La historia se puede escuchar a partir del minuto 1:15 del video que aparece al final de esta nota.

Andrés Vasco, su esposo, fue cómplice de María Clara Rodríguez, expresentadora del desaparecido programa ‘Sweet’, el chef Nicolás de Zubiría, y otro par de amigos cercanos que estuvieron detrás de la idea.

A continuación, algunas fotos de Manuela con su esposo y su hijo Pedro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo