‘Baby shower’ de Manuela González fue donde rompió fuente en su primer embarazo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz compartió la anécdota a través de sus historias de Instagram, en donde además publicó varias imágenes de la pequeña reunión que le organizaron su esposo y amigas cercanas en una tienda de Bogotá.

Además de ser totalmente inesperado, fue especial para Manuela porque, como contó en la red social, “me parece divino que se haya repetido en Minibhu el ‘baby shower’ para Alma, porque allí fue el ‘baby shower’ de Pedro, donde rompí fuente. Esto es la anécdota de la vida”.

El artículo continúa abajo

La actriz de producciones como ‘El señor de los cielos’ y ‘Mentiras perfectas’ continuó su narración y recordó que “tenía 36 semanas, ese día tuve mi ‘baby shower’ y rompí fuente en Minibhu… y ya, al otro día nació Pedro”. La historia se puede escuchar a partir del minuto 1:15 del video que aparece al final de esta nota.

Andrés Vasco, su esposo, fue cómplice de María Clara Rodríguez, expresentadora del desaparecido programa ‘Sweet’, el chef Nicolás de Zubiría, y otro par de amigos cercanos que estuvieron detrás de la idea.

A continuación, algunas fotos de Manuela con su esposo y su hijo Pedro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Sigue leyendo