Las espectaculares vacaciones de Mariana Pajón y su prometido en Hawái

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Las pareja aprovechó la isla hasta para practicar deportes que poco tienen que ver con su amado bicicrós.

Así se ve en varias fotografías que Mariana y su prometido Vincent Pelluard compartieron en sus cuentas de Instagram.

En las fotos se aprecia que sobre todo Mariana aprovechó para surfear, bucear y hasta para remar en bellas playas de Hawái como Waikiki.

ALOHA🌺 Como ir a Hawaii y no subirse a una tabla de surf. Me encanta, pase todo el día sobre una tabla. #GalaxyS7 #Hawaii #sunnyDay

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Reconectandome, viviendo, disfrutando…Recargando energías #Hawaii #happy #GalaxyS7 #love

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

BMX family is never too far… Great morning with Hawaian BMX people! Paddling and surfing were the workout of the day 😎🌍🏄🚣

A photo posted by Vincent Pelluard (@vincentpelluard) on

Durante sus vacaciones, la pareja de bicicrosistas también vivió románticos momentos en los que sí estuvieron incluidas sus bicicletas, sobre las que Mariana, incluso, dijo:

La ‘bici’ me ha dado muchas oportunidades, conocer el amor de mi vida y recorrer el mundo entero junto a él es una de ellas… Hawái fuiste real, gracias”.

MAHALO🌸 (Gracias en su lengua nativa)… La bici me ha dado muchas oportunidades, conocer el amor de mi vida y recorrer el mundo entero junto a él es una de ellas…Hawaii fuiste real, gracias @samsungcolombia . Muy pronto el video de nuestra experiencia en esta isla mágica.

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Descubriendo poco a poco #hawaii y las tierras de peliculas famosas como #jurrasicpark Tierra llena de Historia… Gracias @marianapajon y @samsungcolombia por ese viaje tan increible…

A photo posted by Vincent Pelluard (@vincentpelluard) on

Antes de irse de viaje con su prometido, Mariana había estado de vacaciones con su familia, en Cartagena, y luego de llegar de Hawái estuvo en Bogotá recibiendo un premio, tal como mostró el hermano y mánager de la bicicrosista en la red social.

Termina una larga semana! De vuelta a #Medellin con la satisfacción del deber cumplido! Muchos kilometros, 5 ciudades, 10 vuelos, 5 hoteles, miles de personas, grandes amigos y muchas experiencias! Gracias #BancoDeOccidente y @SamsungCO por apostarle a este tipo de eventos que construyen país, fue un honor compartir con las grandes personas que hacen parte de su equipo!!! Hasta la próxima!!! #Gracias @melymielcollection por el vestido de baño que hizo que @marianapajon pudiera disfrutar de un rato libre en la hermosa #Cartagena!!!

A photo posted by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

Hacemos fuerza en familia, enviamos buena energía en familia y también disfrutamos los triunfos y reconocimientos en familia!!! @marianapajon ayer en #DeportistaDelAño #2016!!! La cereza del pastel en este gran año dorado para la #ReinaDelBMX!!! Que orgullo estar un año más en este importante podium!!! Solo agradecimiento por permitirme ser tu mano derecha por un año más hermanita!!! Acá estaré siempre apoyándote y alentandote pa' las que sea!!! #HermanoOrgulloso. . #Gracias @elespectador @eedeportista y @movistarcolombia por otro año reconociendo y exaltando el esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas durante otro año de innumerables triunfos deportivos. #DeportistaDelAño #2016 #ElEspectador #Movistar #ProudBrother #OrgulloNacional #GiganteMarianaPajon #GrandeTata #LaReinaDelBMX #MarianaPajon #Campeona #MP100 #TheQueenOfBMX #Oro #SeleccionColombia #JJOO #TheQueen #BMX #RioDeJaneiro #JuegosOlimpicos #Rio2016 #Colombia #QueenOfBMX #ReinaDelBMX #Las #Al100 #Queen #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100

A photo posted by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Sigue leyendo