Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
La cantante y el futbolista de Santa Fe están disfrutando de las mieles de su amor en Estados Unidos.
Así se ve en varias fotografías que Marbelle ha compartido al lado de Sebastián, con mensajes como “Mi felicidad contigo 🎄☃️❄️⛄️💖”.
En las imágenes se aprecia que la pareja ha estado en reconocidos sitios como el Time Square de Nueva York.
Igualmente, muestran a Marbelle bromeando. Por ejemplo, en una aparece dándole un beso a un guía de mentira, en donde agregó como descripción: “Un besito rápido… que no nos vea Sebastián”.
Las fotografías, además, dejan ver que a sus vacaciones la cantante y el jugador de Santa Fe no fueron solos; los está acompañando Rafaella, la hija que Marbelle tuvo con Royne Chávez, el fallecido jefe de seguridad de expresidente Andrés Pastrana.
Estas son las fotos de Marbelle, su novio y su hija en Estados Unidos. Las publicó la artista en su cuenta de Instagram (la mayoría aparecen en historias).
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo