Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
La artista le confió la tarea al reconocido tatuador ‘eD Gómez’, que por estos días también trabajó en unos grabados gemelos para Sara Uribe y Fredy Guarín.
La cantante y actriz luce uno de sus nuevos tatuajes en el brazo y en él se lee la palabra “Perseverante” junto a un corazón.
Quien la siguió en eso fue su hermana María Jara, que en la misma zona se mandó escribir: “Libre”, también al lado de un corazón.
Por su parte, el otro grabado de la famosa está en la parte de atrás de una de sus piernas y es una estrella con una línea recta.
Ese dibujo igualmente se lo hizo María y la otra hermana de la intérprete, la de la vida, Lina Tobón.
Así se ve en un carrusel con cuatro fotografías que subió la celebridad en Instagram, con un post en el que destacó a sus “cómplices” en esta decisión de tatuarse.
Aquí dejamos las instantáneas, que llevan más de 104 mil ‘Me gusta’; para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que aparecen sobre cada toma.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Sigue leyendo