Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
El actor publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve bastante disminuido en su físico, pero no hay razón para alarmarse.
Sin embargo, lejos de tener detrás una enfermedad grave, el nuevo ‘look’ de Stallone hace parte de la preparación para su nueva película, ‘Creed 2’, en la que su personaje, el mítico boxeador ‘Rocky Balboa’, padece cáncer.
Estas son las fotos que el famoso actor compartió:
Sly in creed the cancer sence 😭😭😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46
Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el
Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el
A pesar de que el propio Stallone hacía la aclaración de que se trataba de su nuevo papel, mucho seguidores se asustaron porque asociaron la palabra “cáncer” directamente con el actor. Por eso, en los comentarios de la foto varios ‘fans’ se tomaron el trabajo de enfatizar que el también protagonista de ‘Rambo’, por fortuna, está muy bien de salud.
En el nuevo filme aparecerá de nuevo el ya veterano ‘Rocky Balboa’, que esta vez, fuera del ring de boxeo, entrenará a ‘Adonis Johnson’, el hijo del recordado ‘Apollo Creed’, que murió a manos del soviético ‘Ivan Drago’, quien podría reaparecer en la película que se estrenará en 2018, informa la página de Europa Press.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo