[Fotos] Rihanna se roba el show de la Semana de la Moda de Nueva York

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El ‘show’ de la marca de lencería de la estrella del pop, Savage x Fenty, fue el evento más anticipado y también el más exclusivo del encuentro de la industria.

Funcionó como un concierto al que solo se podía acceder con invitación, en el que participaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

En el desfile participaron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne o la cantante Normani.

Rihanna lanzó su nueva línea de lujo, casa Fenty, con la compañía francesa LVMH más temprano este año.

Ahora en su segundo año, su popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

Getty Images

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria’s Secret -obsesionada por la delgadez-, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

Getty Images

Dominado por el original ‘show’ de la cantante de Barbados, el resto de la NYFW quedó a la sombra de ‘Bad Gal Riri’ (‘Riri’ la chica mala), el nombre de la cuenta Instagram de Rihanna.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo