Ruddy Rodríguez exhibe su cuerpazo (a los 51 años) y despierta la envidia de muchas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz venezolana, que ha actuado en varias producciones colombianas, publicó un par de fotografías en un bikini blanco este fin de semana.

Con esas publicaciones, Ruddy sorprendió a los usuarios de Instagram. “Tú no cumples años” o “¿cuál es tu secreto para la eterna juventud?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

Asimismo, varias le expresaron su deseo de que hiciera público sus ‘tips’ para mantener un cuerpo tan sano.

Por su parte, sus seguidores masculinos también quedaron impresionados con su belleza y le dedicaron varios piropos. “Como el vino; mejor con los años”, escribió uno.

El artículo continúa abajo

“Me siento un ángel”, escribió la actriz en una de sus dos publicaciones. Esta gusto tanto que está a punto de llegar a los 30.000 ‘me gusta’ y 700 comentarios.

La última vez que Ruddy actuó en una novela colombiana fue cuando interpretó a Adela Vengoechea en ‘Amor de carvanal’, producción de Caracol Televisión que se transmitió hace 6 años.

A continuación, las dos imágenes donde la actriz de 51 años exhibió su lado más sexy:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo