Regalo, “para niños como de 15 años”, que Mateo Carvajal dio a su bebé de 4 meses

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Salvador, que también es hijo de la presentadora Melina Ramírez, recibió el obsequio durante su primera Navidad y cuando se subió a este soltó algunas risas.

Y es que lo que le compró el ganador del ‘Desafío’ 2017 a su primogénito fue un carro muy grande, por lo que él mismo reconoció en Instagram que su heredero tendrá que esperar un buen tiempo para poder usarlo como se debe. 

“¡🚗 Nuestra primera Navidad y no me cabe la felicidad en el alma de ser tu papá! Y recuerda que tu primer regalo fue un carro para niños como de 15 años, pero entenderás que fue mi emoción😂”, expresó Mateo.

Ese texto lo acompañó el famoso con tres imágenes suyas junto a Salvador durante el festejo del 24 de diciembre, y en dos de ellas se puede ver al pequeño vestido como un mini Papá Noel y montado en su regalo.

Asimismo, en la cuenta de Instagram que los papás le crearon al menor compartieron una instantánea donde él también sale en el gran carro que su papá le obsequió.

Aquí dejamos la publicación de Mateo (para ver todas las tomas hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar), y luego la que aparece en el perfil de Salvador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Sigue leyendo