Primeras fotos de la cara del tercer hijo de los duques de Cambridge

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La familia real británica difundió el domingo dos tiernas imágenes del príncipe recién nacido Louis. Las tomas fueron hechas por su madre en el palacio de Kensington, según se detalló en un comunicado.

En una de las imágenes aparece Louis dormido en brazos de su hermana Charlotte, de tres años de edad, que le da un beso, mientras que en la otra está recostado en una almohada.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis”, explicó en el comunicado el palacio de Kensington.

La foto con la princesa Charlotte fue tomada el 2 de mayo, día en que cumplía tres años, mientras que la otra fue tomada el 26 de abril, tres días después del nacimiento del pequeño.

El artículo continúa abajo

Louis Arthur Charles, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Philip.

Desde que la reina Isabel cambió las reglas en 2012, todos los hijos de William, y por lo tanto Louis, podrán conservar el título de príncipe, y no solamente el primogénito, George.

La familia real británica tiene por delante un verano atareado, con la boda del príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle, el 19 de mayo.

Con AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo