Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
'Lo sé todo' indicó que Jenny Vásquez, que trabaja para el canal Mi Gente TV, fue la hermosa mujer que acompañó en Cartagena al cantante de música popular.
El programa de entretenimiento divulgó una comprometedora foto en la que ellos aparecen juntos en un yate. Por esa imagen, ‘Lo sé todo’ sugirió que el artista le habría sido infiel a la esposa.
Sobre Jenny, lo único que se sabe es lo que ella ha compartido en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene 84.600 seguidores, aparece que es administradora de empresas y que vive en Bogotá.
Entre tanto, su cuenta de Facebook indica que estudió en la Universidad del Tolima. Allí, la presentadora tiene varias fotos públicas, de las cuales puede ver algunas a continuación:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo