Novelas y TV
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Lo anunció el cantante este fin de semana, junto a fotos de lo que será su emprendimiento que, aunque no es cantando, sí tiene relación con su carrera musical.
Y es que Yatra sacó su línea de ropa —como han hecho otros artistas colombianos, estilo J Balvin— con 25 artículos, que llevan marcados desde su apellido hasta los títulos de sus canciones ‘No hay nadie más’ y ‘Cómo mirarte’.
Asimismo, dibujos relacionados con sus temas. Por ejemplo, el de la mariposa de su video de ‘Magdalena’.
El artista, además, le sacó jugo al impacto que tuvo su forma de usar la camisa y sacó una prenda en la que se lee “Tengo la camisa abierta”.
Razón por la que barriga de embarazo de Melina no es grande; va más allá del ejercicio | |
Un ‘regaño’, motivo por el que Yatra dejó su moda de camisa abierta en ‘La voz kids’ |
Camisetas, buzos y gorras para mujeres y hombres, adultos y niños, hacen parte de los diseños de Yatra Merch, como el cantante llamó inicialmente su negocio.
Las imágenes completas de la ropa aparecen en el sitio web de Yatra, pero aquí compartimos los pantallazos de algunas de las prendas más los precios, que oscilan entre los 39.900 y los 74.900 pesos.
Únicamente venden los diseños y colores que aparecen en estas dos fotos:
Se consigue blanca o negra y la frase sale en una forma de diálogo amarilla con letras negras, o blanca con letras azul cielo.
Está en colores blanco con estampado en rojo, y en blanco con negro.
Hay blancas y negras con las letras en colores plateado, fucsia, rosa y rojo. Aquí dos de los varios diseños:
El primero solo está disponible en negro y por detrás tiene el número 21; el segundo, en blanco y en la parte trasera aparece repetido el nombre del tema y una foto de Yatra; y el tercero, en verde.
El de ‘No hay nadie más’ solo lo hicieron en blanco y en la parte trasera tiene la letra del tema. Del otro saco únicamente hay en palo de rosa y atrás tiene grabado el número ocho.
De las de las canciones solo hay las que aparecen en la imagen, pero las de ‘Forever Yatra’ y ‘Yatra Yatra’ venden de color blanca o negra.
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo