[Fotos] ¿Cuánto valen los 'bóxers' que vende Edwin Garrido?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El exprotagonista de novela y entrenador físico se lanzó como diseñador de ropa interior hace dos años en Miami; ahora presenta en Colombia su colección que promete “equilibrar sensualidad” con detalles frescos.

Después de su reciente participación en ‘Protagonistas’, programa de RCN en el que esta vez tuvo el rol de profesor, el actor prueba suerte como empresario en el campo de la moda íntima masculina.

Las prendas, diseñadas por Edwin y fabricadas por manos de textileros colombianos, se pueden conseguir en Medellín y Bogotá por un valor de $ 25.000.

El artículo continúa abajo

“Nuestras prendas equilibran la sensualidad, con detalles frescos. Manejamos referencias en colores blancos, negros, grises, neutros y combinados, para que satisfaga la diversidad de gustos de los hombres que quieren sentirse cómodos y masculinos. Además te ayudan a mantener todo en su lugar sin ser muy apretados”, resalta Edwin.

Cortesía
Cortesía

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo