[Fotos] ¿Cuánto valen los 'bóxers' que vende Edwin Garrido?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El exprotagonista de novela y entrenador físico se lanzó como diseñador de ropa interior hace dos años en Miami; ahora presenta en Colombia su colección que promete “equilibrar sensualidad” con detalles frescos.

Después de su reciente participación en ‘Protagonistas’, programa de RCN en el que esta vez tuvo el rol de profesor, el actor prueba suerte como empresario en el campo de la moda íntima masculina.

Las prendas, diseñadas por Edwin y fabricadas por manos de textileros colombianos, se pueden conseguir en Medellín y Bogotá por un valor de $ 25.000.

El artículo continúa abajo

“Nuestras prendas equilibran la sensualidad, con detalles frescos. Manejamos referencias en colores blancos, negros, grises, neutros y combinados, para que satisfaga la diversidad de gustos de los hombres que quieren sentirse cómodos y masculinos. Además te ayudan a mantener todo en su lugar sin ser muy apretados”, resalta Edwin.

Cortesía
Cortesía

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo