[Fotos] El carrazo ‘cri-criminal’ que mánager le regaló a Natti Natasha 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Rafael Pina hizo las veces de Papá Noel y le trajo un auto Alfa Romeo a su representada, como ella misma lo reveló en su cuenta pública de Instagram.

Ahí, la cantante de temas como ‘Criminal’ y ‘Sin pijama’ exhibió dos fotografías de ella posando al lado y dentro de su regalo.

La publicación lleva más de un millón 200 mil ‘me gusta’ y ha generado decenas de comentarios que, en parte, son de personas enamoradas del vehículo.

La referencia del carro es Stelvio Quadrifoglio que, de acuerdo con el sitio web de la marca, puede costar desde 80.245 dólares (alrededor de 264 millones de pesos).

El color del auto que Pina escogió para su intérprete fue blanco y por dentro tiene algunos toques rojos.

Aquí dejamos las instantáneas del carrazo; como aparecen en un carrusel para ver las dos hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo