[Fotos] Los perros que enamorarán en ‘live action’ de ‘La dama y el vagabundo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Los románticos 'peluditos' que rompieron las brechas económicas y lucharon por su amor, como en una típica novela, vuelven a la pantalla, pero ahora son reales.

Según informó People, la cinta animada, que se estrenó en 1955, regresará de la mano de una sofisticada cocker spaniel (Reina) y un encantador criollo (Golfo); la voz se la darán Tessa Thompson y Justin Theroux respectivamente.

Sin embargo, en la nueva versión los personajes tendrán ligeros cambios, Golfo ahora será Monte, un can que fue rescatado de una perrera ubicada en Nuevo México, y Reina se llamará Rose.

Janelle Monáe, Ashley Jensen, Sam Elliott y Benedict Wong son otros de los actores que prestarán su voz para darle vida a los otros perros que hacen parte de esta romántica historia, en la que demostrarán una vez más que el amor todo lo puede.

Estas son las fotos:

‘Dumbo’, ‘La bella y la bestia’, ‘El rey león’ y ‘Aladdin’ son otros de los clásicos de Disney que hace poco pasaron de las caricaturas a la realidad, aunque solo las dos primeras cintas tuvieron buena aceptación en las taquillas; casi que no logran cautivar a los espectadores y los críticos los dejaron muy mal parados.

El ‘remake’ estará disponible a partir del 12 noviembre  mediante la plataforma digital de Disney, que compite con Netflix.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Sigue leyendo