Inusuales nombres para su nuevo perro por los que ‘la Gorda’ Fabiola pidió votar 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El canino se lo regalaron a la humorista casi dos meses después de que, entre lágrimas, confirmara el fallecimiento de su adorada mascota Uldarico.

Por ahora, la comediante llama Benito a su nuevo perrito, según contó en su cuenta de Instagram, pero pidió a sus seguidores de esa red social que le ayuden a elegir el nombre con el que lo bautizará, definitivamente, entre Neftalí, Nazario, Belisario e Hipólito.

Esa petición la acompañó ‘la Gorda’ con unas fotografías en las que ella aparece con el canino, de raza bulldog francés.

La publicación de Fabiola ha tenido buena acogida, pues lleva más de 26 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios aunque, por ahora, no es clara la tendencia del nombre que lleva la mayoría de votos.

Y es que mientras algunos han votado por las opciones que la humorista dio, otros también le han dado más posibilidades como, por ejemplo, Bartolo y Bernabé. Asimismo, hay quienes le piden que siga llamando Benito a su nueva mascota.

Mientras se resuelve cuál va a ser el nombre del bulldog, aquí dejamos las fotos de él que compartió ‘la Gorda’ y, luego, algunos de los votos o sugerencias que le han enviado a la famosa.

Instagram gorditafabiola.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre falleció en pleno funeral de su hijo: se desplomó mientras ayudaba a cargar ataúd

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Bogotá

Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias

Virales

"Vamos practicando": mensaje de 'Tino' Asprilla al régimen Maduro por decir que ganaban

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro

Sigue leyendo