Novio de Cristina Umaña está pensando en irse a vivir a México por ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso dijeron en ‘La movida’, donde además confirmaron que el amor de la actriz es el chef español Koldo Miranda, con el que ha subido algunas fotos a Instagram.

“Él ya está tomando la decisión de irse a vivir a México a acompañar a Cristina, que está grabando la segunda temporada de ‘La casa de las flores’”, aseguró la presentadora ‘Mafe’ Romero en el espacio de RCN.

Koldo es la primera pareja que se le conoce a la artista, luego de que se hiciera pública su separación de Lucas Jaramillo, diseñador y exparticipante de ‘La isla de los famosos’, en septiembre de 2018.

En ese entonces, se dijo que Cristina y Lucas terminaron en buenos términos e incluso tenían cercanía por su hijo y por proyectos laborales.

Ahora, la actriz vuelve a disfrutar de ‘las mieles del amor’ y ha compartido un par de imágenes en Instagram con él, pero siendo muy prudente con sus post. De ahí que no muchos sospecharan que el chef era su novio, hasta este fin de semana que el mencionado programa lo aseguró.

Aquí las fotografías, en una aparecen solos, mientras en otra salen con más personas, entre ellas las actrices Marcela Mar y Patricia Castañeda.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo

Sigue leyendo