Nación
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las imágenes las compartió la presentadora en un carrusel de su cuenta de Instagram, con 10 instantáneas, y que ha alcanzado más de 255 mil ‘me gusta’.
Las postales las acompañó la famosa de una mensaje en el que expresó que “ser mamá” es “la etapa más hermosa” de su vida y, además le añadió estas preguntas: “¿En cuáles fotos está Salvador y en cuáles yo? 🤪😂😍 ¿Nos parecemos?”.
Y aunque en varias imágenes era evidente quién era quién, por la calidad de las tomas, los atuendos los peinados y los aretes, decenas de personas confirmaron lo que la celebridad ha intentado probar varias veces: que su hijo es la copia de ella.
“Son exactos”, le escribió su colega Carolina Soto, “idénticos”, añadió la presentadora Carolina Cruz, y coincidió con la actriz Ana María Trujillo que le expresó a Melina: “Idéntico a ti”.
Pero no solo celebridades comentaron la publicación, usuarios de la red social hasta recordaron al papá del pequeño, Mateo Carvajal, que este fin de semana también subió una vieja foto suya para intentar probar que Salvador se parece más a él.
“Y el papá juraba que se parecía a él más, jajajaja, tan hermoso”, “no mi, amor [Melina], ahí solo trabajaste tú😍😍🎉🎉” y “Salvador es Melina 😂😂”, fueron otras de las reacciones.
Aquí el carrusel con las 10 fotos (que se pueden ver todas deslizando o dando clic en las flechas que salen sobre ellas) y, luego, algunos de los comentarios que ha generado la comparación.
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Sigue leyendo