Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La duquesa de Sussex se tomó una pausa en sus labores de madre para ir a ver jugar, y apoyar, a su gran amiga Serena Williams en el prestigioso torneo de tenis.
Así quedó registrado en decenas de fotografías que evidencian la presencia de la esposa del príncipe Harry, quien se vio sonriente y relajada con un un sencillo atuendo de jeans, camiseta negra, blazer blanco con sutiles rayas oscuras y un sombrero blanco con cinta negra que combinaba con sus lentes oscuros de sol.
Meghan Markle asistió al evento deportivo acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth.
De acuerdo con Entertainment Tonight, la aparición de la duquesa en el torneo no estaba confirmada, aunque se había rumorado antes que no se perdería el juego de su amiga a menos de que su hijo Archie se lo impidiera por alguna razón de fuerza mayor.
El año pasado, Meghan Markle asistió al evento, pero con su cuñada Kate Middleton, y usó el mismo sombrero, según información del medio citado.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo