[Fotos] Presentadora Adriana Tono se casó en Cartagena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La ceremonia católica fue en la iglesia de Bocagrande y la fiesta en un lujoso hotel de la 'Ciudad amurallada'.

El esposo de Adriana es Alfonso Salas, un economista y miembro de una de las familias más prestigiosas de la costa, pues su padre es el famosos ‘Capi’ Salas, presidente de la Sociedad Portuaria.

La boda de la presentadora y su pareja, al que cariñosamente llaman ‘Flaco’, fue el viernes en la noche y en esta estuvieron varios famosos, especialmente actrices como Ana María Trujillo, exreinas como Andrea Noceti y presentadoras como Inés María Zabaraín (que asistió con su esposo, el periodista de Caracol Televisión Jorge Alfredo Vargas), Julieta Piñeres y Catalina Aristizabal, que fue la madrina de matrimonio.

Así se ve en varias fotografías de la boda, publicadas en Instagram, en las cuentas de los invitados y con el #flacoyadri.

No sobran los consejitos de amiga, mama y esposa… orgullosa de ser parte de tu vida #soymadrina #flacoyadri

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

Así fue la llegada de #AdrianaTono a la ceremonia de su matrimonio hoy en #IslaBarú. #flacoyadri #boda #amor #felicitaciones #wedding

A video posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on

A photo posted by Andrés Contreras ️ (@andreslamia) on

Esto ya es familia!!!! #flacoyadri @inesmariazabarain @jorgeavargas67 @mavernaza @lucasjaramillode @anamariatrujilloficial @jfarata

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

Por la novia 🍾!!!! @andrenoceti @paolozemi @calvocristina @paospicker @andrenoceti @adrianalondonol @julietnauta @juliegerdts

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

Reencuentros divinos @julietapineres @katarinasacht

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

The girls… ❤️👰🏻🍾 #flacoyadri

A photo posted by andrenoceti (@andrenoceti) on

En las imágenes también se aprecia que la novia lució tres vestidos, uno para la ceremonia religiosa y otros dos para las fiesta, donde además le dedicó algunas canciones a su esposo.

Novias que enamoran….. #adriyelflaco #alritmodeadri #atono #seguimoscalentandomotores #quevivaelamor #flacoyadri

A photo posted by @anamariatrujilloficial on

Boda ❤️️

A photo posted by Chely Gonzalez M (@chely_gon) on

La playa, la brisa y el mar también hicieron parte del escenario de la boda de Adriana Tono.

#wedding #flacoyadri

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

Como esposa y madre, me queda decirte que tendrás días buenos y no tan buenos. En el matrimonio y la convivencia también existen altibajos pero no hay nada que el amor, el respeto, la comunicación y la aceptación no puedan solucionar. El flaquito conquistò tu corazón y estoy segura que está muy feliz de contar con una mujer como tú a su lado ! Love you ❤️️

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

Otra hermanita que amo y estoy feliz de verla🙏🏻 @saadepatricia

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

Contando las horas… 👰🏼 mi hermana del alma se casa!

A photo posted by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo

Bogotá

Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Mundo

¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump

Sigue leyendo