Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Las imágenes de la actriz Margarita Reyes, quien recientemente ha participado en producciones como ‘La Gloria de Lucho’, fueron captadas en la isla Barú.
Eso aseguró la famosa en la ubicación del carrusel que posteó en Instagram con cinco instantáneas, esta semana.
En la primera, la tercera, la cuarta y la quinta toma, la artista posó de lado, mientras lucía un traje de baño rojo con negro, y un sombrero.
En la única imagen en la que está en una posición bien diferente es en la segunda, donde la actriz se soltó el sostén para broncearse mejor.
Lapsus de Laura Acuña por el que se especuló que Jessica Cediel volvería a RCN |
Ahí, como está boca abajo, y por el diseño del panti de su bikini, también dejó al descubierto su cola.
Las postales le han significado decenas de ‘Me gusta’ a Margarita, así como elogios, en español y en inglés, por su belleza.
Aquí dejamos las fotos de la famosa en bikini (para verlas todas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar la publicación), y luego algunos de los varios mensajes que le han escrito.
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo