Las fotos sin maquillaje con las que la nueva Miss Universo revela sus “imperfecciones”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En su cuenta de Instagram, Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica elegida Miss Universo 2019 este domingo, exhibe con orgullo sus fotografías al natural.

Apenas 2 días antes a su coronación como Miss Universo 2019, la sudafricana se atrevió a compartir en esa red social un par de imágenes de su rostro en primer plano, según ella, tal cual como es.

Y es que a juzgar por las otras fotografías publicadas en su cuenta oficial, y por las que se conocen de ella en público, de las citadas imágenes al natural se puede decir que efectivamente la reina de belleza se atrevió a posar sin nada de maquillaje, con lo cual quedan al descubierto una especie de lunares en su nariz y en el llamado surco subnasal o filtrum (entre el labio superior y la nariz), leves manchas en el área de su pómulo izquierdo y una pequeña cicatriz sobre su ceja izquierda.

Sobre esas “imperfecciones” se refirió la nueva soberana universal de la belleza en dicha publicación y, además, alentó a las mujeres con un inspirador mensaje:

“Mi deseo para cada mujer… de tener el coraje de aparecer, como tú. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla”.

Pero esta no es la única imagen que Zozibini Tunzi ha compartido sin maquillaje. El pasado 6 de octubre, en su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que también aludió a su rostro al natural.

“No es una foto fabulosa. Solo yo recuperándome de la gripe con mi cara desnuda y orejas de conejo sobre sus labios”, dijo en su momento.

Dichas publicaciones no son ajenas a la forma de ser de la Miss Universo, según la descripción que la página del certamen hace de ella:

“Ha dedicado su campaña en las redes sociales a cambiar la narrativa en torno a los estereotipos de género. Es una orgullosa defensora de la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse a sí mismas como son”.

Esa descripción concuerda con las declaraciones entregadas por Tunzi a Telemundo, el pasado 6 de diciembre. En la entrevista, cita ese medio, la hoy Miss Universo aseguró que si tuviera la oportunidad de ser parte del jurado del popular concurso, le preguntaría a las participantes si creen que han roto los estereotipos de belleza y cómo ha cambiado la conversación al respecto desde el año 1900 hasta hoy.

“Me levanto todas las mañanas y me afirmo. Me miro en el espejo y digo ‘estoy lista, puedo hacer esto, soy hermosa y soy poderosa’”, dijo en su momento a ese medio de comunicación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Novelas y TV

"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'

Nación

Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo