Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador argentino Lionel Messi rentó una casa con amplios espacios para pasar unas merecidas vacaciones . Además, se vacunó junto a su esposa Antonella.
Luego de la victoria de Lionel Messi con la Selección de Argentina en la Copa América, el jugador viajó a Miami, Florida, para vacunarse contra el coronavirus.
Con todos los lujos, el argentino disfruta de unas relajantes vacaciones en familia, acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La mansión que el futbolista alquiló está ubicada junto al mar en Key Biscayne. Por un costo de 200.000 dólares al mes. La casa tiene 8,202 pies cuadrados de espacio habitable en 3 pisos.
Además, incluye 5 dormitorios equipados con televisores de alta definición inteligentes de 75 pulgadas y 5 baños. Totalmente automatizado y equipado con un sistema de seguridad de última generación, electrodomésticos de primera línea, muebles de diseño y acabados increíbles en todas las habitaciones.
Con un estilo súper moderno y una iluminación increíble, la casa tiene techos altos, elevador, ventanas de vidrio del piso al techo, entre otros detalles.
El garaje tiene capacidad para 3 autos. Cuenta con balcones envolventes de 360 grados, terraza en la azotea y una piscina infinita en una hermosa terraza de madera.
Sumado a todo ello, la sala familiar es increíblemente amplia, tiene sala de juegos, oficina, gimnasio moderno con equipamiento Peloton, NordicTrack y Life Fitness.
También cuenta con cuartos y servicio de ama de llaves, Wave Runner y kayak.
Hace algunos días, la estrella del fútbol argentino se dirigió a una farmacia Walgreens en Miami junto a su esposa Antonella. Allí, Messi ingresó a una “sala de salud privada”, donde se presume que el futbolista recibió la vacuna contra el Covid-19.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Sigue leyendo