La celebración de cumpleaños que Luis Carlos Vélez le hizo a su perro
Ted Turner, como se llama el canino, llegó a los cuatro años. Por eso, el periodista de La F.m.; su esposa, la presentadora Siad Char; y su pequeña hija, Hanna, no dejaron pasar la fecha desapercibida.
Ellos le organizaron una minireunión en su casa, en la que le partieron una torta que tenía cuatro velitas.
Además, le regalaron unas galletas en forma de hueso y un pato de juguete.
Por lo menos eso es lo que mostraron Luis Carlos y su esposa en sus cuentas de Instagram, donde no solo compartieron un par de tomas del festejo, sino que escribieron emotivos mensajes para su perrito.
“Happy birthday to my boy! ¡Te amamos @tedturnerk9, gracias por estos cuatro años de compañía y que sean muchos más a tu lado! #bigBrother”, escribió Siad.
Por su parte, el periodista resumió todo con el texto: “Una familia”, y emoticones de enamorado, beso y corazón (“😍😘❤️”).
Sin embargo, antes también agregó otra foto de Ted posando solo, con un post en el que describió lo que el perrito le ha dado a los Vélez-Char. “Fidelidad, compañía, cariño y alegría. Tú completas nuestra familia”, dijo.
Aquí las dos fotografías de la minifiesta de cumpleaños de Ted Turner y la de él solito.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo