Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La actriz disfruta de las mieles del amor al lado del mánager de deportistas Norman Capuozzo, y ambos han dejado ver en sus redes sociales lo bien que están.
Después de que se hiciera pública su relación, los dos famosos se han declarado amor por todo lado, pero también están construyendo recuerdos gracias a la que parece una luna de miel por el viejo continente.
En Instagram, ambos han mostrado algunos de los momentos que han vivido en ciudades como Madrid, Amsterdam y Roma, y los emblemáticos lugares que han visitado allá, como la Puerta de Alcalá, el estadio Ajax Arena y el Coliseo, respectivamente.
El terrorífico de los Llano-Gómez, y otros disfraces de familias y parejas famosas |
A continuación, las fotos de Lina y Norman, en donde frases como “amor mío” o “me haces tan feliz” son la norma en las descripciones de sus publicaciones.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo