Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, que en 5 meses cumplirá 40 años, sacó su lado más sensual y sorprendió a más de uno en esta edición navideña.
La empresaria se apoderó de la nueva portada de GQ México, que salió a la venta el pasado 26 de noviembre en el país azteca. En sus páginas posó muy ligera de ropa e incluso desnuda. En algunas capturas solo tapó sus pezones.
Esta es sin duda una sesión de fotos que pocos esperaban. Kourtney aparece con su piel bronceada, con su cabello suelto y con prendas que dejan poco a la imaginación de los compradores.
Con las fotografías, que fueron hechas por Michael Schwartz, se borrarían las palabras que dijo Kim Kardashian en el pasado, en las que aseguró que Kourtney era “la menos emocionante para ver”. Además, en la entrevista que le concedió al medio, la mayor aseguró que trabaja a diario en su seguridad y que ya no se preocupa por los comentarios.
Después del fin de su relación con Jounes Bendjima, la influenciadora, que tiene 3 hijos, también comentó está a la espera de un hombre que la ame como ella es, de lo contrario, “no va a funcionar”.
Estas son las sensuales imágenes:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Balacera dentro de una casa en Kennedy (Bogotá) dejó una persona muerta y una herida
Sigue leyendo