Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Las imágenes fueron publicadas por el cantante y la presentadora Milena López con el #TBT, y han generado todo tipo de burlas en redes.
En una de las viejas fotografías J Balvin sale solo y parece que no tuviera dientes; en la otra está con un grupo de amigos de su época juvenil; y en una tercera, de 2010, posa con la presentadora de ‘Muy Buenos Días’ Milena López.
Dos de las fotos muestran a un J Balvin más flaco, con una pinta menos ‘pulida’ a la que usa hoy, y resulta poco sexi para sus seguidores que se burlan de él y, sarcásticamente, le dicen: “Pensé que eran los Backstreet Boys… jajaja”, “Jajajajajaja tan bello que eras”, “Jajaja, puro piraña” y “Jajajajaja. ¡Wow! eras bien flakito, pareces una tripa”.
Por su parte, la tercera imagen fue catalogada por Milena López como el TBT que demuestra que “¡No todo tiempo pasado fue mejor!”.
Estas son las tres imágenes de J Balvin antes de ser tan famoso.
Mi #Tbt de hoy con @jbalvin creo q no todo tiempo pasado fue mejor!!! Jajajaja disfruten!! Año 2010
A photo posted by Milena López (@smilelopez) on
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo