[Fotos] Imitadora de Thalía en 'Yo me llamo' se muestra en reveladora ropa interior

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En su perfil verificado de Instagram, la participante Julieth Mejía compartió esta semana tres sugestivas imágenes que acumularon miles de ‘me gusta’.

En las instantáneas, la cantante lució diferentes modelos de sexi lencería negra con los que exhibió su esbelta figura.

En una de las tomas, que publicó en las historias de Instagram, Julieth usó un brasier con orificios que dejaban poco a la imaginación. En otra, por su parte, se puso un body con una transparencia que iba desde el pecho hasta la parte baja del abdomen.

Las dos publicaciones que hizo en el ‘feed’ de su perfil superaron los 10.000 ‘likes’ y los 200 comentarios.

En el capítulo de este miércoles de ‘Yo me llamo’, la concursante cantó ‘¿A quién le importa?’ y recibió buenos comentarios por parte de los jurados masculinos del reality César Escola y Jessi Uribe. No obstante, recibió críticas por parte de Amparo Grisales.

Estas son las sensuales fotos de la imitadora de Thalía en ropa interior:

Julieth Mejía / Instagram @yomellamothalia2019

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Sigue leyendo