Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Por lo menos eso es lo que creen los seguidores de la actriz, luego de ver una fotografía en la que más de uno destacó los genes de la familia Cayo y aseguró que las jóvenes parecen son hermanas de la artista.
La mencionada toma hace parte de un carrusel de fotos que Stephanie compartió en Instagram, de su Navidad junto a varios de sus familiares.
Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la primera, pues ahí la actriz aparece con sus dos sobrinas Alessia y Arianna Rovegno Cayo.
Esa imagen ha generado decenas de comentarios donde seguidores de Stephanie comparan su belleza con la de sus dos sobrinas y, por esto, hasta afirman que esa foto “parece la casa de las barbies en Navidad“.
Otros destacaron que al lado de sus dos familiares la actriz se ve tan joven que no parece su tía, al tiempo que unos más preguntaron “¿Dónde se consiguen los buenos genes?”, y algunos añadieron que le pedían al Niño Dios que les regalara un mujer como las Cayo.
Esta es la foto de Stephanie con sus sobrinas. Luego aparecen otras imágenes de las dos jóvenes, compartidas en sus cuentas públicas de Instagram y la de la actriz, y algunos de los comentarios que les han escrito por su belleza.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo