Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Las instantáneas fueron ‘posteadas’ por una cuenta pública de Instagram, con más de 56 mil seguidores, que suele subir cosas relacionadas con famosos.
“Mira la sensual hermana de #PaulinaVega, #ValeriaVega 😏🤤”, escribió @siguiendofamosos12 en su publicación, que es un carrusel con cuatro fotos de la familiar de la ex Miss Universo y presentadora de ‘A otro nivel’.
No obstante, esas imágenes no son del mencionado perfil, sino que fueron tomadas de la cuenta privada de Valeria, donde ella ha compartido apenas 27 fotos con sus más de 44 mil seguidores.
En la red social la bella mujer dice ser comunicadora social-periodista, jinete y amante del ‘fitness’.
Por esto último, quizás, es que tiene una esbelta figura, que se puede evidenciar en las capturas de ella que @siguiendofamosos12 volvió públicas.
En dos de esas postales Valeria está en bikini, e incluso su abdomen luce algo parecido al de su hermana Paulina.
Esa similitud en los cuerpos de la exreina y de su familiar también se puede evidenciar en otra toma que sí es pública porque Paulina la ‘posteó’ en su Instagram abierto, y que mostramos luego de las mencionadas instantáneas de Valeria.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo