Fotos del lindo cuarto de bebé de presentadora de Caracol; la cuna es heredada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Karen Bray armó la habitación de su primer hijo (próximo a nacer) con ayuda de su esposo Pablo Manosalva y de los abuelos maternos y paternos del pequeño.

Eso contó la misma famosa, que también fue participante del ‘Desafío’ 2016, en su cuenta de Instagram, donde indicó qué aporte hizo cada persona.

“¡Lo hicimos con muuuuucho amooorrr, y todos opinamos y ayudamos: abuelos, papás y hasta Dory [su perrita]! ❤️❤️❤️ @pablomb55 armó y desarmó toooodooooo (para toda la casa), mi mamá @magalyvergara1 es el departamento de esterilización, acomodar, mover todo y organizar… Mi papá, departamento de taladro y martillo🔨⚒. Los abuelos paternos mandaban opiniones desde Bogotá. ¡Y la abuela @brun.elsa encontró todo lo que acá no encontrábamos y hasta más! ¡Y Dory, durmió en todo momento!”, afirmó.

En el post del carrusel donde Karen mostró nueve fotos del cuarto de su bebé, ella además explicó que lo único usado de allí es la cuna: “¡Heredada! Ya ha pasado como por 15 primos 😅💪”, aseguró.

El artículo continúa abajo

Esa camita donde dormirá el bebé tiene un móvil con elefantes y otros diseños, y queda en una esquina de la habitación, donde hay una pared blanca y otra llena de puntos.

Al lado ubicaron un mesita con lo que parece una lámpara y un muñeco en forma de león. Asimismo, hay una mecedora gris y una repisa llena de peluches de animales.

A otro costado del cuarto, la presentadora de ‘Show Caracol’, sección del noticiero de ese canal, y sus colaboradores ubicaron el cambiador, que tiene un tigre mediano encima. Asimismo, hay varios cuadros, también con figuras de animales de tierra, aire y agua.

Aquí el carrusel con las fotos de la habitación, en cuya puerta hay un letrero con el nombre del bebé: Pablo, igual que su papá. Para ver las imágenes hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando la publicación:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo