Así es la ‘finquita’ que exprotagonista de Novela Sara Corrales tiene en México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 12 min

Cuenta con amplios espacios, no solo dentro de la casa, sino en parqueaderos y jardines, que están delicadamente decorados.

Eso se ve en imágenes compartidas por la exprotagonista de Novela Sara Corrales, en su cuenta de Instagram, donde llama ‘finquita’ a su lujusa propiedad.

En las fotos se aprecia que en casi todos los espacios, además de los jardines, no pueden faltar las flores de todo tipo. Una de las zonas donde hay más de estos arreglos son los comedores externos e internos que hay en la finca de Sara.

Cada rincón en mi finquita es especial 🌲🌳🏡🌳🌲, cada espacio está cargado de amor, dedicación e imaginación. Me gusta que mis ambientes muestren un poco de lo que soy 👸🏽. Siempre había soñado con vivir en una casa con grandes jardines, por eso amo y disfruto tanto mantenerlo espectacular, mis perritas 🐶😖🐶son un terremoto y lo revuelcan cada que juegan allí, pero mi jardinero y yo tratamos de poner nuestras manos mágicas para dejarlo lindo otra vez. 🔹🔹🔹🔹 Por cierto, ando grabe que grabé, me queda 1 escena pero reeeeee difícil 😱😳. Me voy que ya me están llamando a grabar…Besos!

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Les presento el árbol encantado de mi finquita! Está lleno de corazones, frutos (peras 🍐🍐🍐), estrellas, velas, faroles, bombillitos, bebederos de pajaritos y colibríes…mi madrecita y yo lo hicimos con mucho amor, por eso está encantado…porque tiene magia! (Botines, camisa, chamarra/chaqueta, accesorios: @studiofmexico)

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Existe algo más maravilloso que levantarse en este lugar? En el lugar que uno soñó? Preparar un saludable desayuno y salir a comérselo aquí? TODOS podemos atraer nuestros sueños, volverlos realidad, yo así soñé mi hogar y así lo tengo ahora 🌲🌳🏡🌳🌲, es cuestión de luchar e ir detrás de nuestros sueños, trabajar para conseguirlos, nada es gratis, a mi me ha tocado muy duro, me ha tocado forjar un nombre, una carrera, abrirme camino en otro país, mostrar mi trabajo, guerreándomela para hacer que crean en mi… pero ese ha sido mi sueño desde siempre…y hoy en día estoy viviendo todo eso que algún día anoté en muchas agenditas, cuadernos, espejos. (Si, normalmente me pongo metas y las escribo, así las recuerdo siempre, así no se me olvida de debo trabajar por ellas) Feliz día amigos del insta. Los quiero. Ya voy llegando otra vez a grabar (tuve un espacio de un par de horas libres, así que quise aprovecharlo y me volé corriendo para el gym, subí a mi casa, comí y me bañé, ahora…de regreso a cumplir con mi labor: actuar) 🎭🎭🎭🎭

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Aquí les va otra foto de mi finquita para todos(as) los que me piden que les muestre más de mi hogar! 🌲🌳🏡🌳🌲Normalmente cambio toda la decoración de mi comedor cada 15 días, así que el de ahora es este! Ojalá les guste! Besos!🔹🔹🔹 Buen día, yo ya voy llegando a grabar, y hoy es uno de esos días de 8.903 escenas 😳😲😳 Bueno, al rato nos vemos por aquí, va? 💕💕💕💕 (portavasos de flores: @florenza_deco)

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Junto al comedor de la casa se encuentra una de las salas que tiene la finca, donde predominan los colores tierra. La decoración es con fotos, lámparas, flores y algunas figuras relacionadas con la cultura hindú y los ranchos mexicanos.

Empezando el día con una mega entrevista que vinieron a hacerme desde Colombia mis amigos de @laredcaracoltv. Gracias por apoyarme tanto durante estos años de carrera! Por eso siempre les doy las primicias con tanto amor.

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Mi oasis de paz, amor, tranquilidad, calma, reflexión! Siempre me he considerado muy hogareña, amo pasar tiempo en mi casa, pero debo confesar que con los años me he vuelto massssssss casera 😚. Mi preferencia no es salir de fiesta, es estar en casa con mis perritas, mi gata y mi novio, cenamos rico, vemos películas, nos tomamos un vino, oímos música, al día siguiente madrugamos a hacer deporte…uffffff… amo vivir mi vida así, a un ritmo más calmado. (Cojines navideños: @florenza_deco)

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Buenas!!!! 😀😀😀 Cómo estás? Qué hacen hoy domingo? Yo ando feliz por aquí en mi finquita, desempacando una caja gigante de regalos hermosos que me enviaron desde Colombia con mucho amor. Gracias @florenza_deco por consentirme tanto y llenar mi casa de rincones cargados de detalles coquetitos 🌲🌳🌵💖🏡💖🌵🌳🌲 (Cojines de colores, cojín de Frida, tapete indio americano➡️➡️➡️ @florenza_deco) #myhome #home #sweethome #decor #country #countryside #rural #saracorrales #mexico #colombian

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Esa tendencia en la decoración se mantiene en la habitación de la exprotagonista de Novela, espacio en el que ella no solo disfruta de la tranquilidad, sino donde da paso al amor, pues ese lugar lo comparte con su novio, el también actor Alexis Meana.

Esta foto describe perfecto mi plan ideal! 👌🏽👌🏽👌🏽Qué tal pues mi fin de semana? Relax en la finquita, pelis, frío, lluvia, la mejor compañía de mis cositas hermosas @alemeanam, Gaia, Jean Carlo y Luna. La tranquilidad que me ofrece mi familia no me la da nada más, ni nadie. 👨🏻👩🏽🐶🐕🐱💝🏡🌲

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Besos de buenas energías para este súper sábado! Les deseo lo mejor hoy, que tengan un día lleno de luz. Adiosssss, me voy a entrenar ya para que me rinda el día. ☀️💖☀️💖☀️ #goodmorning #happyday #saracorrales #morning @dolcedamore

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Hay alguien más especial que mi madrecita bella? @mercecastilloo Hoy, en mi cumple me despertó con el desayuno más delicioso del mundo, hecho por ella con amor. Gracias por tantas sorpresas en mi día! 💝💋🎉🎁 #mybirthday #celebration #happybirthday

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Esa tranquilidad que me da despertarme con el cantar de los pajaritos, los gallos, las cabras, las gallinas, los perros, los grillos, etc… Jajajajajajaja si, ya se, créanme! Aquí hay de todo, vivir en el campo y con una vecina que tiene casi un zoológico al lado es una maravilla 😄😄😄 #country #countryhouse #rural #rurallife #campo #relax #decoration #countryside 🌲🌳🌵🏡🌵🌳🌲 (cojines de @florenza_deco )

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Drawing in a Sunday is .. #patience #share #tolerance #goodvibes #liveauthentic #enjoy #laugh #art #themeaningoflife

A photo posted by Alexis Meana (@alemeanam) on

Sin embargo, esa no es la única zona de la ‘finquita’ en la que a Sara y a su novio (también a sus familias y amigos) les gusta pasar el tiempo. Entre sus espacios predilectos están los jardines y las áreas exclusivas para las amadas mascotas de la actriz, como se ve en estas otras imágenes publicadas en la red social

Porque la magia no nace sola…hay que juntar los elementos adecuados y regarlos con mucho amor y felicidad! Ella es María, la que me hace doblar de risa, la cómplice de mis aventuras, la guardiana de mis secretos. Ella es la mujer que yo escogí para voltear, mirarla y encontrar la tranquilidad que me cautiva…es mi María.

A photo posted by Alexis Meana (@alemeanam) on

Nos encanta ser buenos anfitriones! Que mesa puso María… Oleeeee

A photo posted by Alexis Meana (@alemeanam) on

La mamita está feliz con el jardín que hicimos @alemeanam y yo para ella, para su llegada, su bienvenida! La queremos hacer sentir en la finquita que ella siempre soñó! #mymom #mother #purelove #garden #country #countryside #rural #flowers #homesweethome 🌷🌺🌸🌻💐🌹🌲🌳🌲🌳🌲🌳🌲🏡☀️

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Sábado de recibir amistades en mi finquita! 🌲🌳🌲🏡🌲🌳🌲 #homesweethome #country #countryhouse #ruralhouse #myhome #picnic

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Pero díganme pues así quien no se enamora? Esta cosita hermosa me espera en México en la finquita del amor, es tierno, coquetisimo, inteligente, guapo, respetuoso, amoroso, inteligente, honesto, tranquilo, hogareño y lo mejor…tiene su cabecita muyyyyy clara de qué es lo que quiere en esta vida y en su vida me quiere a mí! 😁😁😁😁 Ayyyyyy Dios mío que belleza! Gracias por ponerme a este hombre en mi camino 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 #purelove #Love #myboy #myboyfriend #inlove #rural #country #homesweethome 💖 TE AMO @alemeanam 💖

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Domingo de juegos con esta muñecota que amamos. #Gaia #pastorganaderoaustraliano #inlove #purelove #garden #myhome #rural #countryside #dog #mydog 🌵🌲🌳👨🏽🐶🌳🌲🌵

A video posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Aunque las mascotas de Sara tiene amplios espacios al aire libre para jugar, también aman pasar tiempo dentro de la casa de la ‘finquita’, sobre todo en la sala grande, cerca de las ventanas, para tomar el sol.

Tengo el honor de presentarles a el nuevo miembro de la familia: Jean Carlo Meana Corrales! Jajajajajajajajajajaja es de nombre muy fino él. No conocemos muy bien de su pasado y sus antecedentes, solo sé que mientras ibamos por la calle lo vimos muy solito e indefenso a punto de ser atropellado por cualquier carro. Se nos enterneció el corazón y decidimos detenernos a ver qué pasaba con ese perrito callejero, fue tan tierno, amoroso y coqueto (si, coqueto! porque se nos fue arrunchando muy disimuladamente y casi que se montó solito al carro) 😍😍😍 Llegó a la finquita hace solo 3 días y ya estamos enamorados de el. Ya somos @alemeanam, Luna 🐱, Gaia 🐶, Jean Carlo 🐕 y yo. Qué tal les parece el nuevo integrante del hogar?

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Esta es la señora Luna, la más delicada, coqueta y consentida de la finquita! Aquí, como pueden ver, anda tomando un sutil baño de sol. #cat #luna #pet 🐱🐱🐱🐱🐱🐱 FELIZ VIERNES GENTE! Besos.

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Ella es mi peluchito viviente! Esta muñeca no me desampara en NINGUUUUUN lugar a donde voy, ella me cuida desinteresadamente, ella me espera feliz cada q llego a casa, ella me saluda cada vez como si me estuviera viendo por primera vez, ella es mi amorcito lindo… Ella es mi Gaia. #mydog #gaia #dog #inlove #pastorganaderoaustraliano ❤️❤️💝💝🐶💝💝❤️❤️

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Sigue leyendo