Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Santiago llegó a los 13 años y su mamá Alejandra Serje, que además es modelo y presentadora de ‘Lo sé todo’, le armó una celebración con amigos.
Lo hizo en un lugar cuya ubicación no especificó, pero en el que hubo hasta espacios verdes para hacer juegos con burbujas inflables.
Así se ve en fotografías del festejo que compartió la famosa en su cuenta pública de Instagram, donde tiene 765 mil seguidores.
Las tomas llevan más de cinco mil ‘likes’ y en ellas es evidente que los invitados se divirtieron por montones y terminaron con espuma hasta en la cabeza.
Y es que, aparte de los juegos con las pelotas gigantes, en la fiesta también hubo un espacio cerrado donde el piso estaba lleno de espuma y esta llegaba hasta las rodillas de algunos de los asistentes.
Aquí dejamos las instantáneas de la celebración que exhibió la exprotagonista; como aparecen en un carrusel hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo