La fiesta que bella novia de humorista de ‘Sábados felices’ le armó por sus 38 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La reunión por el cumpleaños de Frey Quintero, más conocido como 'Boyacomán', tuvo una llamativa decoración inspirada en su cómico superhéroe crillo.

Y es que aunque la celebración fue casera, su amor Eliana Alzate le organizó un espacio en el que pusieron desde bombas y hasta cervezas con imágenes relacionadas con ‘Boyacomán’.

Algunas incluyeron el nombre o escudo del superhéroe, mientras otras fueron moños y fotos del humorista interpretando ese personaje.

Asimismo, hubo un espacio de emotivas instantáneas donde el comediante de ‘Sábados felices’ no aparecía en los zapatos de su famoso héroe, sino casual como un hombre de familia. En esas tomas, a Frey se le ve al lado de su actual pareja, hijos y otros allegados.

Todo esto se puede apreciar en un carrusel de Instagram, con cinco imágenes, que compartió el mismo ‘Boyacomán’ en su cuenta de Instagram.

La publicación lleva más de 29 mil ‘Me gusta’ y está acompañada de un post en el que el humorista le agradece a su amor por el festejo y a sus fans por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

“Gracias a la vida por un año más de sueños y anhelos, gracias a todo mi público por quererme y sonreír con mis locuras, gracias a mi familia por simplemente creer y gracias a ti @eliana_alzate por hacer de este día y mi vida solo felicidad…”, escribió en el post de estas fotografías, que se pueden ver dando clic sobre las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando la publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo