Reconocida actriz mexicana chicanea que estuvo con Falcao en sus vacaciones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Así se ve en un par de fotografías que publicó y donde se aprecia que ella y ‘el tigre’ no son las únicas estrellas que aparecen en las tomas, pues tal parece que Falcao no solo aprovechó sus días de descanso para compartir con su familia, sino con amigos.

Primero estuvo con J Balvin en la playa, ahora Falcao aparece con la mexicana Jacqueline ‘Jacky’ Bracamontes en una cena, en la que también estuvo Martín Fuentes, piloto de Ferrari y pareja de dicha actriz (recordada por papeles como el de Maribel de la Fuente en ‘Rubí’).

Al encuentro además se unió el reguetonero Nicky Jam y la esposa de Falcao, la cantante Lorelei Tarón.

La reunión se habría llevado a cabo en Miami, de acuerdo con la ubicación que puso ‘Jacky’ en sus publicaciones, las cuales subió con mensajes en los que dice querer mucho a Falcao, a Lorelei y a las demás personas que posaron en las fotos.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el piloto de Ferrari replicó una de las fotografías de la actriz y le añadió una felicitación a Falcao y en general a los “hermanos colombianos por el buen Mundial que se aventaron”.

Cabe mencionar que horas después de los post de la mexicana, el futbolista colombiano también compartió las imágenes en un carrusel en el que escribió: “Linda noche con gente maravillosa”.

A continuación, todas esas publicaciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Bogotá

Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol

Sigue leyendo