Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante compartió 2 instantáneas en las que aparece con el pelo recogido y, a simple vista, parece como si se hubiera rasurado parte de su cabello.
Ante las críticas y los ofensivos comentarios, Evaluna publicó una ‘historia’ de Instagram en la que les respondió a sus seguidores si de verdad se había rapado.
“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio, amigos, ¡es rubio! No me rapé”, aseguró la artista venezolana, dejando claro que solo se había puesto un tinte, y luego agregó:
“Pero si me rapo, ¿qué?, ¿y qué?”.
Aunque cada quien es libre de elegir lo que piensa que es mejor para sí mismo, hay algunos internautas que se creen con el derecho de criticar, y hubo varios que incluso cuestionaron que la también actriz aún fuera cristiana, por el simple hecho de renovar su ‘look’.
“¿Dónde está la Evaluna que cantaba canciones de Dios?”, “se te fue lo dulce y tierna”, y “qué tristeza, se te olvidó Dios”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista, quien al parecer no les da importancia.
A continuación, las fotos que compartió y su respuesta a las críticas:
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo