Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su nombre es Borja Aguirre y, hace poco, la actriz de ‘La venganza de Analía’ dio, en una revista, una corta declaración sobre su larga relación con él.
“Muy bien. Llevamos 10 años juntos y hemos vivido muchas cosas lindas. Es una relación que ha venido evolucionando y madurando sanamente”, dijo la artista cuando en ¡Hola! le preguntaron, para la reciente edición impresa de la que fue portada, por su matrimonio con Borja Aguirre.
Días después de esa respuesta, empezaron a circular fotografías del marido de Carolina Gómez en perfiles públicos de Instagram que suelen replicar imágenes de celebridades.
Dos de las instantáneas que revivieron en cuentas como @mapadefamosos, esta semana, aparecen en la de la protagonista de ‘La venganza de Analía’ y fueron subidas por ella en 2018 y 2019.
Las imágenes son de las pocas que ella ha compartido al lado de su amor; en una ambos están con los ojos cerrados, mientras en la otra la famosa sonríe y él permanece serio.
En esa segunda fotografía, Carolina Gómez etiqueta a su esposo como @mrbaguirre, al que siguen más de 647 personas en Instagram, donde además parece que su perfil está relacionado con “arte”, “arquitectura”, “diseño”, “paisajes” y “un poco de música”, a juzgar por su descripción.
Aquí dejamos esas dos fotos más otras que aparecen en la cuenta de la artista, de ella al lado de su esposo, y, luego, la publicación del perfil que replicó dos de las postales este mes:
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo