Fotos del abdomen (plano) de esposa de Peter Manjarrés, después del embarazo
‘Tata’ Becerra tuvo a su segunda hija con el cantante en agosto del año pasado y a las pocas semanas ya era evidente que había recuperado su esbelta figura.
Al comienzo fue evidente porque usaba ropa ajustada, deportiva y camisetas cortas, pero desde noviembre, incluso, mostró su abdomen en bikini.
Así se ve en imágenes que compartió la misma ‘Tata’ en su cuenta pública de Instagram, donde la elogian por la figura con la que quedó tras dar a luz a su segunda hija.
Aquí publicamos algunas de esas tomas que ha subido la mujer entre agosto y enero, y que volvieron a circular este fin de semana.
En las instantáneas se aprecia el abdomen de la esposa de Peter al descubierto, así como otras de su esbelto cuerpo con prendas casuales y formales.
Después de las tomas publicamos unos de los mensajes que le han escrito seguidores y en los que se destacan: “¡Dios! El ‘cuerpazo’ después de tener dos embarazos”, “eso es genética, jajaja”, y “¿cómo la hacen para después de tener hijo verse iguales o espectaculares?”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo