Bogotá
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
La colombiana compartió varias imágenes en las que se ven sus apariciones en desfiles de la marca y páginas de la revista.
“Mis recuerdos con Playboy. Gracias Hef. RIP”, escribió la actriz porno en su cuenta de Instagram, al lado de un carrusel de dos imágenes en las que se le ve trabajando con la icónica marca del conejo.
La primera foto corresponde a su portada en la edición mexicana de la revista, en donde lleva el título de “La pornstar latina mejor pagada del mundo” y luce un enterizo de malla con un pronunciado escote en medio de sus senos.
La otra imagen es un collage en el que aparece la portada de Esperanza en la Playboy argentina, donde la llamaron “La colombiana que nos hace vibrar”, fotos de desfiles y una más de su aparición en la edición de México.
Mis recuerdos con Playboy. Gracias Hef. RIP…
A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on
Esperanza compartió estas fotos por la muerte de Hugh Hefner, quien falleció ayer por causas naturales, a sus 91 años.
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Celebra Carlos Slim: logró uno de los mejores negocios de 2025 y puso a sufrir a competidores
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Trabajadores con semanas cotizadas en Colpensiones podrían recuperarlas
[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate
Sigue leyendo