Bogotá
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Los participantes de ‘4 Elementos’, programa que RCN estrenará en enero, pasarán sus noches en una paradisíaca aldea o en una hermosa pero incómoda cueva.
La competencia, que se centra en los 4 elementos: agua, aire, fuego y tierra, comenzó a grabarse esta semana en diferentes escenarios de la Riviera Maya, en México, y les exigirá a los concursantes dentro y fuera de las pistas de competencia.
Caras famosas como las de Gabriel Valenzuela, Sebastián Vega, Naty Botero y Angélica Blandón, por mencionar algunas, deberán probarse en retos y pruebas que definirán en dónde dormirán cada una de las noches que permanezcan en el programa.
A continuación, te mostramos los dos territorios en los que descansarán los participantes.
Inframundo
Una hermosa cueva fue adaptada con pequeñas ‘camas’ para los perdedores de las competencia. Además de la incomodidad, será un reto dormir con el fuerte olor a humedad.
Sin embargo, al llegar deberán enfrentarse para definir quiénes duermen al interior y quiénes pasarán la noche en el ‘purgatorio’, un lugar a la intemperie y en medio de zona selvática que está justo encima de la cueva.
La aldea
Sin mayores pretensiones, esta construcción frente a la playa será el lugar más apetecido por los concursantes. Aunque deberán cocinar y dormir en camarotes, tendrán comida suficiente y un lugar de ensueño para recuperar fuerzas.
La aldea la componen varias cabañas para los diferentes equipos que se destaquen en las pruebas. Cuenta con bar, duchas al aire libre y zonas de esparcimientos con hamacas y sillas de colores.
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sigue leyendo