Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La modelo y jurado del programa ‘Project Runway’ llegó a su ya famosa celebración vestida como la versión ogro de la princesa Fiona de la película ‘Shrek’.
A su lado, iba su actual pareja, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, vestido como Shrek.
La transformación de los dos famosos quedó registrada en varias historias de Instagram, en las que se vio el minucioso trabajo con látex y otros materiales para lograr el impresionante resultado.
A la fiesta de la supermodelo alemana asistieron otras estrellas como Ice-T, Coco Austin, Lupita Nyong’o, Winnie Harlow, Zac Posen y Mike Myers.
Durante los días previos a Halloween, Heidi recordó en su cuenta de Instagram los disfraces que la convirtieron en la reina de la fecha, como se puede ver a continuación:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo