Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Mucho se ha rumorado que entre la viuda y la madre del fallecido cantante Martín Elías había diferencias por la herencia del artista y por unas grabaciones en las que supuestamente Patricia Acosta acusaba de la muerte de su hijo a su nuera.
No obstante, esta semana Dayana Jaimes mostró que, al parecer, esas peleas ya son cosas del pasado e incluso su suegra volvió a ir a su casa.
El paso de Patricia por la vivienda de su nuera tenía como fin visitar a Paula, la pequeña que su hijo Martín Elías tuvo con Dayana.
Así se ve en varias fotografías que publicó la viuda del cantante en su cuenta de Instagram, y en las que Patricia junto a Paula lucen muy sonrientes, posando para el lente de Dayana, que no sale en ninguna de las imágenes.
Las tomas las acompañó la esposa de Martín Elías con una descripción en la que exhibe con orgullo la visita de su suegra, que no iba a su casa desde hace un tiempo e incluso, por fotos compartidas por Patricia Acosta, se veía que las veces que ella podía estar con su nieta era porque familiares de Dayana se la llevaban hasta su vivienda.
“La abuela feliz visitando a su nieta… 👧👩💛”, indicó la viuda e inmeditamente sus seguidores empezaron a aplaudirla y a celebrar porque para ellos las fotografías demuestran que, por fin, hizo las paces con la mamá de Martín Elías.
Vea también: Pleitos y chismes que se han tejido tras muerte de Martín Elías
Estas son las tomas compartidas por Dayana y luego algunos de los comentarios que han escrito sus fans.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Sigue leyendo