Las fotos (una muy amorosa) de Daniela Ospina y su novio en góndola de Venecia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las imágenes fueron captadas esta semana, durante unos días de descanso en Europa que se están tomando la modelo paisa y el productor Harold Jiménez.

En total son cinco las instantáneas en la góndola que publicaron estos famosos en sus cuentas de Instagram, pero solo en dos de ellas posaron juntos.

En una de esas postales ambos lucen muy sonrientes y enamorados, mientras Harold abraza a Daniela y se miran, aunque llevan gafas puestas.

Para las bellas fotografías estos novios posaron con trajes que los hacían ver con mucho estilo, sobre todo a la modelo.

Las capturas han generado decenas de comentarios, en donde los seguidores de la pareja destacan lo lindos que se ven juntos. Asimismo, más de 240 mil ‘likes’ entre las dos publicaciones en las que exhibieron las fotos.

Aquí dejamos las instantáneas de Daniela y Harold; la segunda del primer post es donde se ven muy enamorados. Cabe mencionar que como las tomas están en carruseles hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo