Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, que encarnará nuevamente al agente 007 en ‘No Time To Die’, aseguró en ‘Saturday Night Live’ que esta será su última cinta dentro de la saga.
Aunque ya lo había dicho, quedaban algunas dudas luego de que se rumorara que Craig había pedido a su relacionista público que no promocionara la película como su última aparición en la piel de James Bond, según recuerda el Daily Mail, medio que también cita la frase que dijo en Saturday Night Live:
“Este próximo filme de James Bond será mi último. Pero será uno de los mejores, porque tenemos a Phoebe Waller-Bridge, de ‘Fleabag’, que vino a ayudarnos con los diálogos”, dijo el actor británico.
Fin de una corta era: Harry y Meghan se despiden oficialmente de la realeza | |
El coronavirus también afectó a James Bond; se retrasa estreno de 'No Time To Die' |
Un par de días después, se publicó la portada de la revista GQ protagonizada por Daniel, así como algunas de las fotografías que están en las páginas interiores, en donde en un par de tomas aparece sin camisa, para deleite de los fans de su atractivo físico.
Las imágenes, que se pueden ver a continuación, fueron publicadas en la cuenta de Instagram y capturadas por Lachlan Bailey, profesional que subió otras instantáneas a la misma red social.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo