Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, que encarnará nuevamente al agente 007 en ‘No Time To Die’, aseguró en ‘Saturday Night Live’ que esta será su última cinta dentro de la saga.
Aunque ya lo había dicho, quedaban algunas dudas luego de que se rumorara que Craig había pedido a su relacionista público que no promocionara la película como su última aparición en la piel de James Bond, según recuerda el Daily Mail, medio que también cita la frase que dijo en Saturday Night Live:
“Este próximo filme de James Bond será mi último. Pero será uno de los mejores, porque tenemos a Phoebe Waller-Bridge, de ‘Fleabag’, que vino a ayudarnos con los diálogos”, dijo el actor británico.
Un par de días después, se publicó la portada de la revista GQ protagonizada por Daniel, así como algunas de las fotografías que están en las páginas interiores, en donde en un par de tomas aparece sin camisa, para deleite de los fans de su atractivo físico.
Las imágenes, que se pueden ver a continuación, fueron publicadas en la cuenta de Instagram y capturadas por Lachlan Bailey, profesional que subió otras instantáneas a la misma red social.
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Sigue leyendo